Netflix se la juega a los seguidores de ‘Stranger Things’ con algo nunca visto en la plataforma

Stranger Things nunca
Stranger Things 4
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Este viernes 27 de mayo se ha estrenado en Netflix la nueva temporada de Stranger Things y sus seguidores han empezado a ver los 9 nuevos episodios desde las 9 horas de la mañana. Cuando los terminen seguro que ya estarán deseando ver la quinta y última temporada se la serie, de la que todavía no sabemos la fecha de estreno.

La plataforma de streaming Netflix estrena la cuarta temporada en dos partes: la primera el 27 de mayo y la segunda el 1 de julio. Esto ya se ha hecho en otras series como en La casa de papel. En este caso lo nunca visto es que los seis primeros episodios tendrán una duración de 50 minutos y los tres últimos, sin embargo, serán más largos. Sin embargo, el episodio siete durará 98 minutos, el episodio ocho 85 minutos y el episodio nuevo cerca de dos horas y media.

Algo totalmente novedoso para esta conocida serie que seguro imitarán otras producciones. La temporada 4 constará de nueve intensos episodios que suman cinco horas más de metraje que cualquier de las temporadas anteriores. Una novedad que seguro que les encanta a los seguidores de Stranger Things y que hasta ahora nunca se había visto en Netflix.

Stranger Things nunca
Stranger Things 4

Todo preparado para la temporada 4

La cuarta temporada de Stranger Things es uno de los estrenos más esperados del año. Seguro que en unos días la serie ya estará en el Top10 de Netflix y se convertirá en una de las más vistas de la plataforma.

El rodaje de la temporada 4 se ha retrasado en varias ocasiones después de la pandemia y en octubre de 2020 se retomó de nuevo. Stranger Things 4 está ambientada 6 meses después del final de la tercera entrega.

En esta nueva temporada el grupo de los jóvenes amigos de la serie empezarán la secundaria y seguirán por primera vez caminos diferentes. El grupo de amigos descubrirá que existe una nueva amenaza sobrenatural y que posiblemente por fin podrán poner fin a los horrores del Upside Down para siempre.

Stranger Things nunca
Stranger Things 4

El reparto de la temporada 4

Los actores clásicos de la serie David Harbour, Winona Ryder, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin regresan en la cuarta temporada de la serie y volverána vivir nuevas aventuras.

La cuarta temporada también contará con nuevos personajes como Victor Creel (Robert Englund ) que es un hombre perturbado que fue internado en un hospital psiquiátrico por cometer un horrible asesinato en los años 50, Argyle (Eduardo Franco), el nuevo mejor amigo de Jonathan que trabaja como un repartidor de pizzas y suele estar colocado y Peter Ballard (Jamie Campbell Bower, un hombre atento que trabaja en un hospital psiquiátrico.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias